Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
El Codirector del Perrando dio un fuerte mensaje contra un sector de la oposición: “Son ignorantes, maliciosos y temerarios”
Chaco - Interés General
16/10/2020 16:12:00
El vicedirector del Hospital Perrando Daniel Pascual hizo alusión a una carta de lectores que circuló en los últimos días en un contexto de politización sobre las medidas adheridas por los gobiernos para mitigar los efectos de la pandemia

El vicedirector del Hospital Perrando Daniel Pascual hizo alusión a una carta de lectores que circuló en los últimos días en un contexto de politización sobre las medidas adheridas por los gobiernos para mitigar los efectos de la pandemia, donde remarcó que desde la oposición crítica hablan “sin la más pálida idea de las publicaciones mundiales de revistas médicas”, y calificó que son “ignorantes y maliciosos” al promover diversos tratamientos contra la enfermedad.

“Estupor, sólo estupor me provocó leer una carga de lectores firmada por gente del radicalismo, ex diputada, gente confesa del Pro pidiendo libertades individuales”, manifestó Pascual desde su cuenta personal, y agregó que “llama la atención” el reclamo cuando en distintas partes del mundo los rebrotes emanaron medidas de características similares: “París analiza el toque de queda, y Europa enfrenta una segunda y mortal ola de COVID-19".

En esa línea, también refirió a la minimización que se hace de la enfermedad por parte de algunos sectores, y apuntó a que “esta gentuza llama a este terrible virus y habla de ‘orígenes y fines dudosos’, lo que sólo permite interpretar una ignorancia supina sin la más pálida idea de las publicaciones mundiales de revistas médicas que nos formaron desde nuestros inicios en la medicina”. “Piden implementar el uso de Dióxido de Cloro, Ibuprofeno inhalado, son ignorantes, maliciosos y temerarios. Ningún tratamiento es eficaz cuando terminas en terapia”, sostuvo.

Ya entrado en un contexto más político, Pascual espetó que “por favor reflexionen, no se escondan como independientes, muestren sus cartas, ¿o les da vergüenza haber acompañado al peor gobierno de los últimos 100 años? Endeudamiento, destrucción de las PyMEs, fuga de capitales, inflación galopante, desempleo, etc. Reflexionen”.

SOCIALES