Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas: hora, formaciones y TV
Nacionales - Deportes
13/10/2020 08:13:00
El partido se disputará desde las 17 y el equipo de Scaloni llega después de ganarle a Ecuador por un gol de penal de Lionel Messi.

El seleccionado argentino visitará este martes a Bolivia, un equipo atravesado por una crisis institucional y futbolística, en la altura de La Paz con la idea de despejar las dudas del debut y afirmarse en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicada a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Luego del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en La Bombonera, Argentina cerrará la primera doble fecha del año en la temida altura de La Paz con la intención de mejorar el funcionamiento del debut y volver a sumar para el objetivo de la clasificación.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA

La intención de Lionel Scaloni es cambiar lo menos posible pensando en los once que iniciaron ante Ecuador. En este contexto, dependerá de la evolución de Marcos Acuña, que tuvo una sobrecarga que va dejando atrás. Se había especulado también con el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel, en lo que sería otra posible modificación.

Así las cosas, el once de Argentina sería con Franco Armani; Montiel o Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOLIVIA

César Farías guardó a algunos jugadores en la visita a Brasil, apuntándole todos los cañones al duelo como local en Argentina, con la idea de hacerse fuerte en La Paz. En este contexto, se espera que para mañana haya varios cambios con respecto al once que se presentó el pasado viernes.

Alejandro Chumacero, Jaumé Cuellar y Marcelo Martins aparecen como fijas para meterse en el equipo titular y podrían no ser las únicas modificaciones. Quien si se mantendría en el once es el arquero, Carlos Lampe.

ARMA TU EQUIPO

SOCIALES