Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Sameep intensifica trabajos en la zona norte de Resistencia
Chaco - Locales
06/10/2020 13:33:00
En la mañana de este martes, operarios de la empresa realizaron trabajos tendientes a mejorar la calidad del servicio en la zona de Villa Ghio en Resistencia. Los trabajos se realizan mediante el proyecto "Gran Toba", el cual se encuentra en la tercera etapa realizando 240 nuevas conexiones de cloacas como así también el saneamiento en trabajos de reconexión las cuales aseguran la limpieza de la vía pública como la salud de los vecinos.

“La empresa realiza un esfuerzo para llevar adelante esta obra con recursos y personal propio especializado” resaltó el Dr. Fabián Ríos, vocal de Sameep. Además el Dr. y funcionario destacó su conformidad por la posibilidad de poder brindar este servicio en esta zona (norte) de la ciudad y dijo "agradezco también a los vecinos por su colaboración y acompañamiento no solo con los trabajadores si no también con el pago de su factura, acción que se vuelve en obras que benefician a ellos y a toda la comunidad de esta zona de la ciudad”.


INFRAESTRUCTURA Y SALUD
Para finalizar Maximiliano San Martin, jefe de obras de Sameep resaltó “esto brinda salud a la comunidad ya que se realiza un saneamiento integral y no tenemos líquidos cloacales en la calle entonces los conductos fluviales van a contener únicamente agua de lluvia por lo tanto no tenemos focos de infección en vía pública" culminó.

SOCIALES