Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Con sueldo de septiembre se paga incentivo docente, cuota extra del fonid y fondo para material didáctico
Chaco - Economía
02/10/2020 21:19:00
De esta manera, se pagará en tiempo y forma el Fondo Nacional de Incentivo Docente, la segunda de las cuatro cuotas extraordinarias de $1.210 por cargo y el aporte para materiales didácticos.

El Ministerio de Educación, informa que el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), más una cuota extraordinaria, junto a los aportes para material didáctico, se depositarán en las cuentas sueldo de las y los docentes de acuerdo al pago escalonado de sueldo correspondiente a septiembre, según cronograma anunciado a partir del sábado 3 y hasta el martes 6 de octubre.

De esta manera, se pagará en tiempo y forma el FONID, la segunda de las cuatro cuotas extraordinarias de $1.210 por cargo, tal como se acordó en el último acuerdo paritario para garantizar la continuidad del pago extra por COVID-19, y el aporte para materiales didácticos, en conjunto con el pago de haberes de activos.

La continuidad del FONID extra por COVID 19 es en total $4.840 por cargo y, hasta dos, que se abona en cuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $1.210 cada una, a partir de agosto de este año.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeraciones en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

SOCIALES