Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Detenido por una causa de abuso que damnifica a una menor
Chaco - Policiales
25/09/2020 10:59:00
Al momento de su captura se halló en su poder un arma de fuego y un cuchillo. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Sylvina.

Anoche los empleados policiales de la comisaría local, procedieron a la detención de un sujeto de 31 años por abusar de una menor, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 00:30, una ciudadana de 26 años se hizo presente en la Comisaria Santa Sylvina, denunciado que su hermana de once años es abusada sexualmente por parte de su progenitor de 31 años con domicilio sobre la ruta N°95, pero que el mismo la tiene amenazada para que no denuncie el episodio.

Es así, que con la información obtenida rápidamente se dirigieron al lugar donde lograron hallar a la menor junto al padre. Asimismo, procedieron al secuestro de un revolver cal. 22, dos cartuchos y un cuchillo tipo puñal con vaina.

Posteriormente, consultado con la Fiscal en turno, dispuso que sea notificado aprehensión en causa “Supuesto Abuso Sexual”. En tanto, la menor sea entregada a sus familiares. Se prosiguen las diligencias de rigor

SOCIALES