Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Joven murió tras caer un poste sobre su cabeza cuando cortaba el pasto
Chaco - Policiales
24/09/2020 09:59:00
El fatal episodio ocurrió ayer al mediodía cuando un joven se encontraba cortando un árbol en un domicilio. Fue trasladado en primera instancia a un nosocomio de Barranqueras.

Ayer al mediodía, los efectivos de la comisaría Quinta tomaron conocimiento que, en la jurisdicción , se produjo un accidente laboral. Se trataba de un joven de 21 años quien perdio la vida tras caerle un poste de alumbrado público.

Cerca de las 12:30, personal de la Comisaria Quinta, fueron informados de un accidente en Avenida España y Fortín Tapenaga. Al llegar al lugar los efectivos tomaron conocimiento que el lesionado fue identificado como Gutiérrez, Lucas Moisés de 21 años, el cual fue trasladado en un vehiculo particular por sus compañeros que se encontraban en el lugar trabajado.

Pósteriormente a hora 13:00, personal de la Guardia Hospital Eva Perón de Barranqueras, informó el fallecimiento del joven, tras ser atendido por el médico en turno y diagnosticaron la causa del deceso “Traumatismo de Cráneo, Fractura y Hundimiento.”.

Finalmente, fiscal en Turno, dispuso que se de intervención al Gabinete Científico y Médico Policial.

SOCIALES