Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Recuperan motos robadas en la madrugada
Chaco - Policiales
24/09/2020 09:47:00
Efectivos de las comisaría Quinta y Primera intervinieron la madrugada del jueves en diversos operativos en los que lograron recuperar motos que habían sido sustraídas.

El primero de los hechos informados desde la Comisaria Primera Metropolitana ocurrió cerca de las 1.30, un móvil de la Primera Metropolitana circulaba por su jurisdicción, cuando fueron demorados por un ciudadano de 45 años, quien señalo a otro individuo que corría metros adelante con una moto a su costado y que se la había robado instantes antes.

De inmediato los agentes iniciaron el seguimiento del individuo, logrando demorarlo en Inspector Patiño al 300 aproximadamente, tratándose de un joven de 18 años, que llevaba una moto Zanella ZB., color roja.

Seguido a esto, detenido, denunciante y secuestro fueron llevados a la unidad actuante, donde se sustancian actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.-

En otro episodio también esta madrugada, cerca de las 6, un patrullero de la Quinta fue alertado del robo de una motocicleta y que el dueño se dirigía a la unidad a radicar la denuncia correspondiente.
Luego de recabar la información sobre los presuntos autores, iniciaron las investigaciones del caso y obteniendo testimonios en el lugar del hecho, tras recorrer la zona, dieron con uno de los presuntos autores de 17 años, quien fue llevado a la seccional y luego entregado a la Comisaría Séptima Metropolitana por razones de jurisdicción.

SOCIALES