Viernes 30 de Octubre de 2020
 

           
El fresco durará poco: calor y lluvias durante la semana
Chaco - Interés General
21/09/2020 19:49:00
Para el martes se espera mínima de 7 grados, pero el viernes la máxima será de 38, día en que comenzarás las precipitaciones.

Llegó la primavera y tanto hoy lunes como mañana martes continuará el tiempo fresco en el Gran Resistencia. Sin embargo, no durará mucho. Se esperan que la máxima llegue a 38º el viernes, día en que comenzarán las lluvias.

Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy, se espera que en la tarde la temperatura ronde los 23 grados con cielo algo nublado y viento sureste; mientras que para la noche, despejado con viento este y temperatura de unos 18 grados.

En tanto, para el martes 22 (mínima 7, máxima 28) se espera el más fresco de los próximos días, aunque con un cielo despejado toda la jornada y viento este.

Así, el miércoles 23 (mínima 22, máxima 35) la temperatura comenzará a subir con viento noreste. Se espera cielo algo nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche.

El jueves 24 (mínima 25, máxima 35) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche, junto con viento noreste.

El viernes 25 (mínima 27, máxima 38) será el más cálidos de los próximos días. El tiempo comenzará a desmejorar con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 59. Se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; y tormentas aisladas en la tarde y noche

El sábado 26 (mínima 23, máxima 23) la temperatura permanecerá estable toda la jornada, con tormentas aisladas en la madrugada y mañana; y chaparrones en la tarde y noche. Además el viento oscilará entre sur y suroeste.

Finalmente, el domingo 27 (mínima 18, máxima 27) se espera que viento oscile entre este y sureste, con lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y chaparrones en la tarde y noche.




















SOCIALES