Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Terrible incendio de tres vehículos en la Autopista Panamericana
BUENOS AIRES
Nacionales - Sociedad
BUENOS AIRES - 19/09/2020 13:09:00
Se produjo en el acceso 202, a la altura de Don Torcuato. El camión chocó a tres vehículos, se incendió y luego estalló. Hay grandes demoras mano a Capital Federal

Un impresionante choque en cadena que involucró a dos camiones y una camioneta terminó con uno de los vehículos de mayor porte envuelto en llamas en medio de la autopista Panamericana. Fuentes policiales indicaron a Infobae que no se notificaron heridos.

El siniestro se produjo esta mañana, alrededor de las 10:15, en el kilómetro 26 de la autovía, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a la altura de la localidad de Don Torcuato. Varias dotaciones de bomberos se acercaron inmediatamente al lugar y lograron apagar el fuego.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría iniciado a partir de que una camioneta Ford F-100 tuviera un desperfecto mecánico y se detuviera mientras circulaba por el segundo carril de la autopista. Eso provocó que un camión que venía por detrás lo arrollara y luego también chocara otro vehículo. El camión quedó cruzado, obstruyendo casi toda la mano de Panamericana y con el acoplado desenganchado de la cabina del conductor, y ardió en llamas.

Algunos conductores que pasaron por el lugar filmaron con sus teléfonos celulares el fuego y la humareda que acaparó la zona. En los videos compartidos en las redes sociales, se captó incluso el momento en que se producen explosiones en el rodado incendiado.

Debido a la colisión, que generó importantes demoras en la circulación, la avenida mano hacia Capital Federal permanece totalmente cortada al tránsito.

SOCIALES