Sábado 26 de Septiembre de 2020
 

           
Bergia propone declarar de interés provincial el llamado a licitación para pavimentar la primera ruta de El Impenetrable Chaqueño
Chaco - Interés General
15/09/2020 14:51:00
La ruta 9 que conectará Miraflores con Las Hacheras demandará una inversión de $1.400 millones. "Consideramos plausible la rúbrica del acta compromiso para licitar en poco más de un mes la ruta 3, en el tramo que va de Villa Río Bermejito a El Espinillo, y que significará $1.771 millones de inversión, obedeciendo a una histórica demanda del pueblo chaqueño". afirmó el legislador.

En la mañana de este martes el Diputado Juan José Bergia presento el Proyecto de Resolución Nº 1425/20, donde expresa Beneplácito, con gran satisfacción y de gran interés provincial el llamado a licitación para pavimentar la primera ruta de El Impenetrable Chaqueño, tratándose de la ruta 9 que conectará Miraflores con Las Hacheras y demandará una inversión de $1.400 millones.

Es preciso mencionar que se trata de casi 32 kilómetros de la Ruta provincial N°9, uniendo Miraflores con Las Hacheras, haciendo realidad esa vieja deuda pendiente y que con tanta necesidad reclamaba el Pueblo.


Además firmaron un acta compromiso para la pavimentación de las avenidas Juana Azurduy (202 metros) y Juan Manuel de Rosas (290 metros) de Miraflores, con una inversión de 480 millones de pesos por parte del Gobierno nacional, que demandará obras complementarias.





















SOCIALES