Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Lo detuvieron luego de amenazar a su ex con prenderle fuego la casa en Fontana
Chaco - Policiales
15/09/2020 09:11:00
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Segunda de la ciudad del abrazo cordial. Aprehendieron a un hombre de 27 años. Tenía en su poder un arma de fabricación casera conocida como tumbera.

Anoche, los agentes de la Segunda de Fontana, demoraron a un hombre que fue hasta el domicilio de su ex concubina a la que habría amenazado.

Ayer a las 21.45 aproximadamente, una joven de 24 años se comunicó a la unidad, informando que minutos antes su ex pareja de 27 años, se acercó a su domicilio del Asentamiento Puerto Esperanza, amenazando con prender fuego la casa con ella y sus hijos dentro.

Un móvil policial concurrió al lugar y tras entrevistarse con la denunciante, comenzaron a rastrillar el lugar hasta lograr la detención del sujeto, que tenía en su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, con un cartucho calibre 12/70.

Seguido a esto, procedieron al traslado del joven y los elementos a la unidad, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuestas Amenazas y Portación de Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Género”, así dispuesto por la Fiscalía en turno.-

SOCIALES