Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Desde el Municipio advierten que "es prácticamente imposible que vuelvan las actividades veraniegas a los clubes”
Chaco - Interés General
14/09/2020 13:19:00
El jefe comunal de Resistencia estima que en este estado de situación de la pandemia y con niveles altos en los contagios es prácticamente imposible que vuelvan las actividades veraniegas en los clubes. "Tenemos que ser realistas y responsables, el virus sigue circulando entre nosotros”, dijo.

El intendente Gustavo Martínez estimó, que en este contexto actual que se vive de la pandemia por la COVID-19 y con el aumento en la cantidad de contagios, se prácticamente imposible que vuelvan las actividades veraniegas en los clubes de la ciudad.

“Tenemos que ser realistas, responsables y empezar nuevamente a concientizar a la sociedad de que estamos ante una situación compleja por el coronavirus y que la enfermedad no ha desparecido, sino que continúa circulando entre nosotros”, dijo el intendente.

El intendente remarcó que en este estado situación es prácticamente imposible que vuelvan las actividades masivas a clubes e instituciones deportivas.

En este punto marcó la peligrosidad de contagio que existe en las actividades veraniegas como las piletas públicas, las colonias de vacaciones y actividades deportivas grupales como las canchas de futbol cinco.

En este punto el intendente se mostró preocupado por el alto nivel de contagios de la COVID-19 que se registran en la ciudad.

El peligro de contagio de coronavirus hacen que sea prácticamente imposible que esta temporada de verano se abran las piletas en clubes y las colonias de vacaciones

SOCIALES