Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Dos muertos por un choque en cadena en Ruta 11
Formosa - Policiales
04/09/2020 11:45:00
El choque en cadena que involucró a 9 vehículos se produjo por la poca visibilidad que había en ese momento en la Ruta Nacional N° 11 motivada por el humo al costado del camino.

Este viernes, en horas tempranas, se produjo un choque en cadena que involucra a 9 vehículos y se registran 2 muertes. Las víctimas pertenecen a una misma familia y son de la localidad de Villa Dos Trece.

Se trata de un siniestro vial en el trayecto de la Ruta n° 11 que ingresa a la ciudad de Formosa- altura del Aeroclub- cuando se habría producido el choque entre un camión y un vehículo de menor porte en el que quedaron cuatro personas atrapadas, dos de ellas lograron salir del rodado y otras dos, lamentablemente, quedaron atrapadas.

Desde el lugar, el comisario Carlos Vera informó que, “producto de la colisión, se incendió el rodado, donde dos de esas personas del vehículo de menor porte alcanzaron a salir y otras dos quedaron atrapadas y, por la forma en la que ha quedado lamentablemente el vehículo, habrían fallecido”.


En el sitio trabajan 3 dotaciones de bomberos, la policía local y Gendarmería Nacional. El tránsito se vio congestionado por una larga fila de vehículos que debieron aguardar que reestablezca la circulación.

SOCIALES