Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
"Mi hijo no se queda": Jorge Messi habría sido inflexible con Bartomeu
Internacionales - Deportes
02/09/2020 18:24:00
"Mi hijo no se queda", habría sido la frase. Reiteramos esta información NO es oficial

"Mi hijo no se queda", habría sido la frase. Según información, Jorge Messi se mantuvo inflexible en la reunión de este miércoles con el presidente Josep María Bartomeu para tratar la salida de Lionel de Barcelona, luego del burofax enviado para ejecutar la cláusula de salida unilateral al final de la temporada.

El padre del mejor futbolista del mundo arribó esta mañana a la Ciudad Condal con el objetivo primordial de reunirse con el máximo responsable del Blaugrana. Así lo hicieron en las últimas horas de la tarde española, en las instalaciones del club durante aproximadamente una hora y media.

Según detalló el diario Marca, Jorge Messi estuvo acompañado de su hijo Rodrigo, también abocado a conducir los destinos de la Pulga fuera de las canchas, mientras que a la par de Bartomeu estuvo el dirigente Javier Bordás, un hombre "muy ligado a la parte deportiva" de la institución catalana.

'Mi hijo no se queda': Jorge Messi habría sido inflexible con Bartomeu

Se espera que las negociaciones entre ambos continúen, con el fin de destrabar el conflicto y que la salida del ídolo tras 20 años en la institución catalana pueda hacerse de la forma más favorable posible para ambas partes. Lo que sí está claro es que Messi no quiere jugar más en Barcelona y no piensa moverse de su pensamiento.

Los medios catalanes, a su vez, plantean que el club no se correrá ni un centímetro por el momento de su postura de retenerlo, que se presente a entrenar e intentar prolongarle el contrato hasta fines de 2022, algo que parece inviable si se tiene en cuenta que el futbolista ya no se considera hombre del club, aunque espera poder llegar a un acuerdo de salida cercano al valor de mercado (€112.000.000).

SOCIALES