Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Coronavirus: el gobernador correntino aislado preventivamente
Corrientes - Política
20/08/2020 17:10:00
Gustavo Valdés anunció a través de su cuenta de Twitter que decidió confinarse a la espera del resultado del hisopado que le realizaron este jueves. El estudio se ordenó de manera preventiva, tras el resultado positivo del secretario de Deportes, Jorge Terrile.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra aislado preventivamente, a la espera del resultado de un hisopado que se realizó preventivamente en la jornada de hoy. "Ante el resultado positivo de COVID-19 del secretario de Deportes de la Provincia, se suspenden todas la actividades programadas en #Esquina", informó el mandatrio quien aseguró encontrarse "a la espera del resultado del hisopado que me realizaron previamente por haberme reunido con él este fin de semana".

"En este momento me encuentro aislado, siguiendo todos los protocolos indicados por @saludcorrientes. Continuemos cumpliendo las medidas de prevención y distanciamiento para cuidarnos y proteger a nuestros seres queridos. No nos relajemos!", twiteó Valdés. El gobierno de Corrientes informó que el funcionario con coronavirus, Jorge Terrile, se encuentra en buen estado general y cumpliendo aislamiento.

SOCIALES