Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Modelo brasileña se prendió fuego tras discutir con su pareja
Internacionales - Interés General
13/08/2020 11:15:00
Katiuscia Mota, de 31 años, tiene casi el 40% del cuerpo quemado tras una discusión por "celos" con su novia. Ocurrió en un condominio en la región metropolitana de Vitória, Espítitu Santo.

La modelo brasileña Katiuscia Mota, de 31 años, tuvo una pelea motivada por celos momentos antes de que se prendiera fuego el cuerpo, según la novia de la mujer, quien pidió no ser identificada.

Según una mujer de 21 años, que vive con Katiuscia, pero cuyo nombre no fue revelado, las dos se pelearon y la modelo echó alcohol sobre ella y sobre su propio cuerpo, amenazando con incendiarlas a las dos.

La modelo se habría alterado mediante el uso de medicamentos para la ansiedad y habría intentado destruir algunas pertenencias

La mujer salió del apartamento y en el momento en que salió de la entrada del edificio vio a su compañera en llamas y desesperada.

Según ella, Katiuscia habría prendido fuego a su blusa con un encendedor. El caso ocurrió en un condominio en Serra, en la región metropolitana, en Vitória de Espítitu Santo, el pasado lunes.

También según la joven de 21 años, las dos sufren ataques de ansiedad y Katiuscia estaba “muy alterada”. Por eso, la modelo tomó drogas que agravaron la pelea entre ellos. Los dos habían estado juntos durante un año. “Yo nunca haría tal cosa y quería aclarar que no hice eso”, dijo la mujer en declaraciones recogidas por agazeta.com.br.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio aparece la novia de Katiuscia con una camiseta azul.

La vocera dijo que pasó todo el día discutiendo con la modelo. En la pelea, Katiuscia habría roto parte de su material de trabajo, que es inflamable.

SOCIALES