Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Denuncian a Ronaldinho por hacer fiestas en el hotel de Paraguay en el que está arrestado
Internacionales - Sociedad
12/08/2020 13:10:00
El brasileño se encuentra 'encerrado' en el complejo Palmaroga junto a su hermano, donde ha recibido las críticas de los vecinos por sus desmadres.

Ronaldinho sigue estando de actualidad y eso es mucho decir teniendo en cuenta que ya hace tiempo que dejó el fútbol, pero no así de ser noticia. Hace mucho que el brasileño no destaca por sus actuaciones en el campo, pero su modus vivendi sigue siendo tan único como lo eran sus regates. Su última polémica ha llegado por las denuncias recibidas por parte de los vecinos del hotel en el que se encuentra 'encerrado'.

'Gaucho' estuvo en prisión en Paraguay junto a su hermano por falsificación documental. Tras pagar 1,6 millones de euros, ambos consiguieron salir de prisión, pero no así del país. Ahora mismo se encuentran encerrados en el Hotel Palmaroga de la capital, Asunción. Sin embargo, ambos se han encontrado con una calidad de vida muy especial.

El coronavirus ha provocado que tanto Ronaldinho como su hermano sean los únicos inquilinos del hotel, donde viven con todo tipo de lujos y con unas comodidades y servicios de cinco estrellas, y encima sin costarles ni un solo euro. Desde Paraguay cuentan que sus fiestas en su nuevo alojamiento ya son legendarias.
El exjugador del FC Barcelona monta líos y desmadres cada noche hasta altas horas de la madrugada, recibiendo en el hotel la visita de mujeres y modelos que llegan hasta el mismo edificio y suben para formar parte de la fiesta, tal y como indica el medio Hoy de Paraguay.
Sin embargo, los vecinos se encuentran ya hartos del alboroto que provoca 'Dinho' casi cada noche, con la música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada y con la algarabía de lo que parece ser un karaoke que el brasileño emplea en sus juergas a modo de atracción de feria.

"Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta altas horas de la madrugada". Así lo cuenta una fuente el citado medio paraguayo.

Así se pagan las fiestas

Sin embargo, lo más sorprende de todo, más que el curioso encierro de los dos hermanos, de las fiestas, de la recepción de comidas y bebidas y del escándalo formado, es quien puede financiar ese dispendio constante, más cuando ha trascendido que ni Ronaldinho ni su hermano gastan un solo euro en estas fiestas.

"Los que piden las chicas para esas fiestas no son los hermanos, son los empresarios los que les obsequian a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un céntimo. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne".

Tal y como ha revelado una persona que trabaja en el lujoso hotel, son empresarios amigos de la familia los que costean los placeres de 'Ronnie' y su hermano para que puedan pasar su arresto con todo tipo de comodidades sin que les falte de nada.

"Todos los días llegan canastas de desayuno, merienda y son enviados por modelos también. Igualmente llegan costosos vinos y otros alcohol de alta calidad", así pasa 'Dinho' su encierro en Paraguay, en una jaula de oro con todo lujo de comodidades como piscina, jacuzzi o saunas.

SOCIALES