Viernes 30 de Octubre de 2020
 

           
Yanina Latorre y Ángel De Brito fueron Tendencia 1 por los supuestos chat de su infidelidad
Nacionales - Espectáculos
08/08/2020 10:24:00
Los tuiteros los llevaron al podio del trending topic por unos mensajes que confirmarían su relación

Mientras se llevaba a cabo la gala del Cantando 2020, en Twitter estallaba todo por los aires. Según se dijo Yanina Latorre y Ángel De Brito estarían en una relación clandestina de infidelidad. A medida que publicaron estos chats, muchos festejaron que se filtre esta data porque según decían "por fin se van a saber las miserias de estas personas que hablan de todos en los medios".

En las capturas de pantallas, los mensajes de la mediática y el conductor son falsas. Principalmente se descubre esto porque ambos tienen celulares Iphone y esos chats están enviados desde un Whatsapp de Android. Los comentarios sexuales que se pueden leer son de lo más desopilantes, están escritos en español neutro y con palabras que no se usan cotidianamente por ellos.

Según se dice en la red social, Yanina Latorre y Ángel De Brito estarían en una relación hace muchos años, siéndole infiel a su marido Diego desde que se conocieron. Por supuesto ninguno de los dos expresó nada en sus redes sociales y evitaron darle relevancia a los comentarios que estás dando vuelta por la web, ya que ambos tiene sus respectivas parejas desde hace años.

A pesar de no decir nada ni desmentir las versiones, la panelista de LAM habló con Lizardo Ponce en un directo de la red social donde se rieron de la situación e invitaron a Diego Latorre a cual le pidió que la busque en Twitter porque ella y Ángel estaban saliendo. Ante la pregunta de un seguidor si habían visto lo que se decía pidió que no molesten más, porque eran mentira.

Finalmente el conductor de Cantando 2020 se conectó con Yanina Latorre y e influencer para entre todos comenzar a bromear al respecto de la situación. Algunos de los usuarios de la red social inclusive llegaron a decir que esto era una venganza de ella por lo sucedido con su marido el futbolista. Por último pidió que dejen de molestar porque si bien es gracioso, se están excediendo.




















SOCIALES