Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Un joven fué detenido por "cobrar peaje" a vecinos en el barrio Sarmiento en Saenz Peña
Chaco - Policiales
06/08/2020 09:10:00
Se trata de un sujeto de 25 años. El hecho sucedió en el Barrio Sarmiento. Se continúan las tareas investigativas para dar con los demás autores.

Fuentes policiales dan cuenta de lo ocurrido anoche en la ciudad termal, dode un joven fue detenido cuando se encontraban junto a un grupo de personas “cobrando peaje” y molestando a los vecinos, en el barrio Sarmiento. Intervinieron en el hecho el personal de la División C.O.M.

Cerca de la 20:40, los agentes del Grupo C.O.M, tomaron conocimiento que en calle 1 entre 32 y 34 del Barrio Sarmiento se estaba produciendo un desorden y personas masculinas se hallaban cobrando peaje.

Una vez en el lugar, observaron a un grupo de personas alterando la paz social y el orden público y al notar la presencia policial se dan a la fuga, logrando de uno de ellos, tratándose de un masculino de 25 años.

Seguidamente, fue trasladado a la Comisaria Segunda a los fines legales. Es allí, que establecieron que el sujeto, interesa en una causa “Supuesto Robo con Arma”, sucedido en el día de ayer.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Justicia.

SOCIALES