Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Operativos de control en el sudoeste: 18 motos incautadas
Chaco - Policiales
03/08/2020 17:24:00
Entre las unidades de Charata y Villa Ángela, incautaron motovehículos por falta de documentación o deficiencias en sus sistemas de seguridad. En tanto, en el área metropolitana fueron incautadas oras cuatro.

En operativos de control desplegados en distintas zonas de la provincia, la Policía del Chaco logró incautar 22 motos. Entre las unidades de Charata y Villa Ángela, incautaron 18 motovehículos por falta de documentación o deficiencias en sus sistemas de seguridad; mientras que la Policía Caminera del área Metropolitana, retuvo una motocicleta que contaba con pedido de secuestro activo desde el 2011.

Continuando con las tareas preventivas en materia de seguridad vial como asimismo en la contención y mitigación de la COVID-19, en las últimas 24 horas la Policía Caminera, llevó a cabo distinto operativo en toda la provincia. Como resultado de estos controles, procedieron a incautar un total de 22 motovehículos, uno de ellos con pedido de secuestro y a la conducción del sujeto que guiaba el rodado. Estos controles continuarán durante toda la semana y las venideras, con la finalidad de regular el flujo de vehículos y la circulación de personas, se informó desde la Policía del Chaco.

SOCIALES