Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Boca ya reservó un hotel para la pretemporada
Nacionales - Deportes
03/08/2020 10:48:00
La idea es que los jugadores trabajen en el predio que el club tiene en Ezeiza y descansen en un lugar cercano, siempre y cuando el protocolo lo permita. Es el mismo que utilizó a principio de año.

La dirigencia de Boca ya tiene reservado un hotel en la zona de Ezeiza para cuando vuelvan los entrenamientos, siempre y cuando el protocolo de AFA así lo permita. El plantel trabajará en el predio que el club tiene en aquella localidad y descansará en un lugar cercano.

El sitio elegido es el mismo que se utilizó durante la última pretemporada. Hasta el momento no está confirmado en qué etapa de los trabajos comenzará la concentración ni la cantidad de días que permanecerán allí, porque mucho dependerá de las medidas de prevención que se anuncien.

Durante la cuarentena, Boca realizó diferentes obras en el predio que tiene en Ezeiza para mejorar las instalaciones y prepararlas de cara a la vuelta de los entrenamientos. Entre ellas, se hicieron a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera y se desarrolló un novedoso sistema de drenaje.

SOCIALES