Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Alivio en River: Gremio descartó venir por Pratto
Nacionales - Deportes
03/08/2020 12:43:00
Si bien el Oso aparecía en el radar del elenco brasileño, el vicepresidente del club aseguró que “en este momento no interesa”.

Según publica el diario deportivo Olé en la jornada del lunes, durante el transcurso de la semana pasada, desde Porto Alegre habían jugado al misterio alrededor de la búsqueda que habían iniciado: Gremio anda detrás de un par de delanteros para reforzar el equipo. Y si bien el encargado del fútbol, Klauss Cámara, nunca puntualizó con nombre y apellido a los apuntados, en su descripción dejó entrever que uno de ellos era Lucas Pratto. "Estamos detrás de un delantero de 32 años que actúa en Argentina y otro de 26 que podría llegar a préstamo (sería Jonathan Calleri). Sin embargo, en estas últimas horas apareció en escena el vicepresidente del elenco gaúcho (Paulo Luz) se refirió a esos dos casos puntuales y contradijo a su colega: "En este momento, ninguno de los dos interesa". Punto ¿y final?

Claro que ante la búsqueda de Gremio la incertidumbre sobrevoló Núñez, dado que durante la pandemia fue su representante, Gustavo Goñi, quien había dejado entrever la posibilidad de escuchar ofertas ante la poca continuidad que tuvo el Oso en el último tiempo. De hecho, el delantero de 32 años arrastra un récord poco feliz: el 30/5 se cumplió un año de su último gol en River, el del 3-0 a Atlético Paranaense, por la Recopa. Sin embargo, pese a que es real que luego de ese grito padeció una fisura en el sacro que lo obligó a parar y le hizo perder terreno (acumula 882 minutos sin convertir a lo largo de 29 partidos, de los cuales sólo en siete fue titular), Pratto​ salió a comunicar que sólo piensa en continuar en el club.

"Tuve un año difícil, pero no pienso en irme. Estoy bien y contento, la gente me quiere mucho y eso es bueno para mí. Tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100% para cuando podamos volver a entrenarnos", expresó el punta a finales de junio, aclarando su situación, que a nivel contractual lo une a River​ hasta junio de 2022. Pero claro, en medio de una realidad económica compleja por la pandemia, en caso de que llegue una oferta por cualquier jugador se escuchará en Núñez. Aunque no parece ser el caso del Oso.

SOCIALES