Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Rescatan un oso melero que llegó perdido hasta un domicilio
Chaco - Interés General
02/08/2020 10:36:00
El episodio ocurrió en la jornada del sábado en un domicilio de la localidad de Los Frentones, El animal es una especie protegida, los agentes de la comisaría local lo hallaron en el domicilio de una mujer y lo trasladaron a su hábitat.

Los agentes tomaron conocimiento de la existencia de una especie protegida, en un domicilio por la calle Sarmiento. En el lugar se entrevistaron con una mujer que hizo entrega de una osa melero. El animal fue derivado a su hábitat.

Alrededor de las 22, los uniformados de la Comisaría de los Frentones fueron alertados por un llamado telefónico que una mujer tenía un animal silvestre de especie protegida en su domicilio por la calle Sarmiento. Con esta información se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con una ciudadana de 42 años, quien hizo entrega de un oso melero, hembra, de nombre científico Tamandua tetradactyla, pelaje amarillo y negro. Los agentes labraron un acta de secuestro.

Finalmente se dio intervención al Juzgado de Paz, luego se dispuso que el animal sea trasladado al Complejo Ecológico de Sáenz Peña.

SOCIALES