Martes 11 de Agosto de 2020
 

           
Una pelea durante la cuarentena terminó con 5 detenidos y un policía herido
Chaco - Policiales
01/08/2020 12:51:00
El hecho ocurrió en el barrio Aborigen de la localidad de Puerto Tirol, detuvieron a cinco personas. Secuestraron una tumbera, tres cartuchos y un cuchillo

En horas de la mañana del sábado, efectivos de la comisaría local intervinieron en el barrio Aborigen. Tras un desorden en la via pública, secuestraron armas de fuego. Asimimo un empleado policial resulto con lesiones leves.

Alrededor de las 07:00, un patrullero fue al lugar mencionado, allì un grupo de peresonas comenzó agredir a los agentes siendo lesionado uno de ellos. También logaron la detención de cincos masculinos de diferentes edades, y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera, tres cartuchos calibre 12, y un cuchillo de 15 centímetros.

Por último, los agentes trasladaron a los demorados junto a los secuestros hasta la unidad policial. Allì, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que los demorados sean notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado y Resistencia a la Autoridad con Lesiones” y “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis C.P.A”





















SOCIALES