Sábado 08 de Agosto de 2020
 

           
Policía y municipio inician un fin de semana de fuertes controles en el Gran Resistencia
Chaco - Locales
31/07/2020 12:58:00
Enmarcados en el cumplimiento de las medidas sanitarias, desde la Policía de la provincia junto al municipio capitalino lanzaron el operativo para control de espacios verdes con distintos puntos fijos en horarios establecidos.

En consonancia al incumplimiento de las medidas sanitarias y restricciones devenidas por el Plan Desescalada durante el último fin de semana, desde la Policía de la provincia en conjunto con la Municipalidad de Resistencia lanzaron el “Sistema de Control” que comenzará a regir desde este viernes con distintos operativos en los espacios verdes del Gran Resistencia.

Según informaron, esta tarea contará con 12 objetivos a cumplir, los cuales involucran “plazas, parques, espacios verdes y locales de eventos”, y se emplazarán en dos turnos: de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Los operativos tendrán la participación del personal de las distintas comisarías, y apuntará a la vigilancia puntual de las zonas del Parque de la Democracia, el Parque Urbano Tiro Federal, el Parque 2 de Febrero, la Laguna Argüello, y las plazas España, Belgrano, 9 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Mayo, Integración Resistencia, Paseo Sur, e Integración Barranqueras.

Este trabajo tendrá como objetivo el control y acatamiento de las medidas, es decir que se podrá continuar la práctica deportiva según el sistema de turnos, las salidas recreativas y demás actividades contempladas dentro del Plan Desescalada en los circuitos pre establecidos por los municipios.





















SOCIALES