Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Vuelven los Colectivos | Solo 22 pasajeros podrán utilizar cada unidad
Chaco - Interés General
30/07/2020 20:06:00
Además, cada trabajador deberá tener el permiso de circulación.

Tal como se viene anunciando, el próximo sábado 1 de agosto se habilitará el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros, en el Gran Resistencia. Habrá un recorrido especial para circular en el microcentro y estrictas medidas de seguridad sanitaria. Se prevé un mejoramiento en el tránsito, principalmente en ocasión de manifestaciones sociales, y un control de las frecuencias y estado de las unidades.

Solamente 22 usuarios podrán ocupar el servicio de transporte por cada unidad y serán aquellos que desarrollen actividades esenciales y los que cuenten con permisos de circulación. Dicho documento deberán exhibirlos a pedido de inspectores, choferes, policías o agentes del Municipio.

Habrá un anillo que delimitará el recorrido de los colectivos, con un canal exclusivo de tránsito por los ocho accesos a la plaza central.

En las cuatro avenidas principales se deberá desviar a la altura del 200, mientras que en las calles de una sola mano, será al 300. Estas arterias son Obligado, Salta, Sáenz Peña, López y Planes, Remedios de Escalada y Necochea, Corrientes y Don Bosco.

No se podrá estacionar en las calzadas ni en las veredas y los residentes de este perímetro solo podrán ingresar o sacar sus vehículos de sus garajes.

SOCIALES