Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Detuvieron una combi con correntinos en Mar del Plata
Corrientes - Interés General
29/07/2020 17:48:00
Se trata de un grupo de hombres que viajaba desde la Patagonia con destino a esta provincia. La Cnrt detuvo el vehículo por falta de permisos, según dio a conocer un funcionario.

Un transporte de pasajeros privado que se dirigía a la provincia de Corrientes fue retenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron este miércoles medios de prensa locales.

"Otra “coronacombi” ingesó a la ciudad", tituló el diario La Capital de Mar del plata, para dar la noticia sobre la retención realizada por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt).

Se trata de un mini bus que transportaba once pasajeros desde Puerto Madryn hasta Corrientes y que entró a Mar del Plata por la ruta 88.

El hecho fue dado a conocer por el delegado Regional de la Cnrt en Mar del Plata, Cristian Azcona, durante la madrugada.

Según señaló el funcionario, la unidad de transporte fue retenida en la Estación Ferroautomotor, ya que el chofer no exhibió autorización ni permisos de circulación en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Detuvieron una combi con correntinos en Mar del Plata
SOCIALES