Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El creador del Lollapalooza predice que no habrá conciertos hasta 2022
Nacionales - Espectáculos
18/07/2020 09:56:00
"Los próximos seis meses pueden ser más dolorosos que los últimos seis meses y tal vez los próximos seis meses después lo sean aún más", alertó Marc Geiger, cofundador del festival Lollapalooza.

Uno de los rubros más afectados por la pandemia tanto a nivel local como a nivel mundial es el del entretenimiento, se prevé que los eventos masivos serán los últimos en volver a la normalidad. Así lo ratificó lo cofundador del festival Lollapalooza, Marc Geiger, que predijo que no habrá festivales ni grandes conciertos como los habituales hasta 2022.

Geiger señaló en declaraciones al "Bob Lefsetz Podcast", que las citas musicales masivas seguirán viéndose afectadas hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Preguntado concretamente por una fecha en la que los conciertos podrían volver a celebrarse sin las medidas de seguridad actuales, sentenció: "En mi humilde opinión, será 2022, llevará mucho tiempo".

A su juicio, hay "probablemente veinte" obstáculos que la música en vivo aún debe superar antes de que pueda regresar, incluidos el "espacio y la densidad" y la "responsabilidad infinita" que los organizadores enfrentan con las aseguradoras.

“Esto va a tomar un tiempo porque los eventos superdifusores como deportes, espectáculos o festivales no van a funcionar demasiado bien mientras el virus esté presente", remarcó.

SOCIALES