Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
La Chilindrina desmiente que tenga Covid-19
Internacionales - Espectáculos
16/07/2020 10:39:00
La actriz envía un mensaje a todos los que se preocupan por su salud: "la pandemia no me ha caído mal, me ha caído bien".

María Antonieta de las Nieves no sólo está orgullosa de los pasos que ha dado La Chilindrina en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica, sino las muestras de cariño que recibe todos los días a través de las redes sociales.

La actriz mexicana que ha dado vida al famoso personaje que nació en El Chavo del 8 hace 48 años decidió compartir un mensaje para todos sus seguidores que se han preocupado por su salud y una supuesta depresión por el reciente fallecimiento de su esposo.

"Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejé esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios", dijo María Antonieta de las Nieves este miércoles desde su Facebook oficial.

Mientras que La Chilindrina compartió: "¡Buenos días! Quiero decirles que estoy bien de salud y que no estoy en Nueva York. Por ahí, alguien quiso tener muchos seguidores con un mal chiste".

Desde el pasado 30 de junio surgió información sobre la salud de la actriz, quien a sus 68 años todavía sigue trabajando por toda Latinoamérica.

SOCIALES