Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Spotify suma una función para ver la letra de las canciones
Internacionales - Interés General
07/07/2020 12:11:00
Ahora sí, ya podemos desperdinos de esa pestaña extra al reproductor de Spotify que era necesario abrir para seguir la letra de nuestros temas favoritos. Desde hoy -aunque de forma gradual- la plataforma de streaming estrena en Argentina su función Letras, tanto para usuarios de Spotify Premium como para sus versión gratuita.

Prepará el micrófono, encendé las luces como si fueras una estrella de música y abrí el telón: letras llega a Spotify para acercar a todos sus usuarios la posibilidad de cantar sus canciones favoritas leyendo la letra en el idioma original que fueron escritas. La función ya se encuentra vigente a partir de hoy en Spotify, y se incorporarán nuevos catálogos de letras de forma continua.

El servicio de streaming se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones, para conectar a sus usuarios con el texto original de los temas que permite reproducir la plataforma.

Para acceder a esta función, los usuarios del servicio deberán hacer clic en la pestaña "Letras" en la parte inferior de la pantalla de "Reproducción en curso" dentro de la aplicación. También podrán buscar frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que estén buscando.

SOCIALES