Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
El tiempo: pronóstico de lluvias, frío y luego caluroso hacia el sábado
Chaco - Interés General
05/07/2020 19:31:00
Tras el leve repunte de la temperatura durante el fin de semana, las precipitaciones volverán los registros términos mínimos a un dígito. El sol volvería a brillar en plenitud recién hacia el fin de semana.

El invierno se asienta cada vez más en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana con condiciones inestables, probables precipitaciones en las primeras jornadas y luego frio.

La nubosidad comenzará a aumentar desde las primeras horas de este lunes, y se estima que la temperatura se ubique en torno a los 11° al comenzar la mañana. La máxima pronosticada para mañana es de 17°, con altas probabilidades de precipitaciones hacia las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche.

Las chances de que se produzcan lluvias y tormentas aumentan hacia la jornada del martes, junto a un marcado descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en torno a los 5°. Estas condiciones se mantendrían hasta el jueves, cuando comiencen a descender la nubosidad y el sol comience a prevalecer a lo largo de todo el día.

Para el viernes se espera una joranda soleada, con las temperaturas más bajas de la semana. La mínina se ubicaría en torno a los 4° mientras que la máxima sólo alcanzaría los 17°.

El fin de semana llegaría con un nuevo aumento de la nubosidad, aunque sin probabilidades de precipitaciones. También habría un leve repunte de las marcas términcas que se ubicarían entre los 14° y los 25°, es decir, registros muy similares a los que se perciben en el cierre del este domingo.

SOCIALES