Miércoles 17 de Abril de 2024
 

           
Un joven fué detenido luego de golpear a su madre quien terminó hospitalizada
Chaco - Policiales
25/06/2020 10:41:00
El procedimiento se realizó la noche del miércoles en barrio Balastro II de Fontana, el demorado de 19 años fue aprehendido por la causa Supuestas Lesiones Agravadas por el Vínculo.

Participó en la investigación y detención los efectivos del Servicio Externo de las comisarías Cuarta, Octava y Primera de Fontana. Anoche lograron la demora del implicado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía N° 5 a cargo de la Dra. Nélida Villalba.

A raíz de un caso de violencia familiar ocurrido el lunes, en la que un joven había lesionado a su madre quien después tuvo que ser internada. Los efectivos comenzaron una investigación para demorar al implicado.

Es así que trabajaron en conjunto los agentes del servicio externo de las distintas comisarías, y pudieron conocer que el implicado merodeaba el barrio Balastro de la localidad de Fontana, se dirigieron al lugar.

Allí realizaron un patrullaje y demoraron un joven de 19 años que coincidían con las características físicas del buscado, lo condujeron a la dependencia policial.

Una vez allí, instruyeron actuaciones judiciales con intervención a la Fiscalía N° a cargo de la dra. Nélida Villalba quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones Agravadas por el Vínculo.

SOCIALES