Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Sorprendido con panes de marihuana pegados por su cuerpo
Chaco - Policiales
24/06/2020 10:27:00
Se trata de un hombre de 29, oriundo de Sáenz Peña. Quedó a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 2.

En la mañana del miércoles en cercanías del Hospital Pediátrico, el personal del Departamento Drogas Peligrosas, detuvo a un hombre con cinco panes de marihuana adosados a su cuerpo.

Cerca de las 07:50, luego de una investigación que se originó en la ciudad de Sáenz Peña, los agentes obtuvieron información de una transacción de drogas que se realizaría en inmediaciones del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán, de esta ciudad, por parte de una persona oriunda de la ciudad Termal.

Ante esta situación, montaron un operativo de vigilancia en la zona, observaron a una motocicleta de gran cilindrada que se detuvo en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y calle Hipólito Irigoyen, del rodado descendió un hombre de similares características al que esperaban, mientras que el conductor de la moto se retiró del lugar a gran velocidad.

Rápidamente, los Antinarcóticos interceptaron a este hombre de 29, domiciliado en el barrio Ensanche Sur de la Termal y detectaron que a la altura del tórax, tenía pegados a su cuerpo cuatro panes de marihuana. Además en uno de sus bolsillos del pantalón contenía un formato más pequeño.

Por esta situación, procedieron al secuestro de los cinco panes que dieron un total de 2.863 gramos, positivos a cannabis sativa – marihuana.

Para finalizar, dieron intervención a la Fiscalia Antidrogas N° 2, la cual dispuso la aprehensión de este ciudadano en “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”

SOCIALES