Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Ascienden a 115 los casos de coronavirus en Corrientes
Corrientes - Salud
23/06/2020 09:51:00
El Gobierno de Corrientes informó de dos casos positivos nuevos que corresponden a la localidad de Saladas, provienen de contacto estrecho con un positivo anterior del lugar. Ambos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Son 18 los casos positivos activos y 97 personas recibieron el alta médica.

El parte epidemiológico de la fecha dio a conocer que se han registrado dos nuevos casos de Coronavirus en la Provincia, se trata de dos personas que viven en la localidad de Saladas y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar, ambos se encuentran aislados y en buen estado de Salud. De esta forma se acumulan a la fecha 115 casos positivos, de los cuales 97 se han recuperado y fueron dados de alta.

Siguen activos 18 casos positivos, diez de Capital y ocho de Saladas, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos ellos se muestran en estado clínico estable. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1943 personas y han concluido esa condición de aislamiento 9593 personas.

El Comité de Crisis, insiste en la necesidad de mantener el firme compromiso social de cumplir con las normas de seguridad e higiene vigentes por la Pandemia, y sobre todo tomar todas las precauciones en un momento de alta movilidad por la ciudad a consecuencia del pago de haberes y beneficios sociales.


COVID-19

Dos casos positivos nuevos, corresponden a la localidad de Saladas, provienen de contacto estrecho con un positivo anterior del lugar. Ambos se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 115 casos positivos.

Se ham recuperado 97 personas que fueron dadas de alta.

Prosiguen activos 18 casos positivos, diez corresponden a Capital y ocho a la localidad de Saladas, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Has tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, quienes se encuentran en condición clínica estable.

1943 personas permanecen en aislamiento obligatorio preventivo.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 9593 personas.

SOCIALES