Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Lizy Tagliani tiene coronavirus
Nacionales - Espectáculos
19/06/2020 18:50:00
La conductora de "El precio justo" comunicó en sus redes sociales que se siente bien y que está en su casa, tomando todos los cuidados necesarios

Luego de que dos integrantes de la producción de El precio justo, de Telefe, dieran positivo en el test de COVID-19, todas las miradas estaban puestas en la conductora del ciclo, Lizy Tagliani, y en los invitados que fueron al último programa que se hizo en vivo.

Finalmente, tras días de especulaciones, este viernes al mediodía Lizy confirmó que también se contagió de coronavirus. “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo”, escribió en sus redes sociales.

Más tarde, salió al aire en Telefe desde su casa, en donde pasará el aislamiento: “La angustia es inevitable, por más que esté sana”, se sinceró. Y continuó: “El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”.

Dolida por la situación, agregó: “También tengo que llevarle tranquilidad a la gente, porque yo no me lo contagié ayer. Mínimo lo tengo desde el domingo o lunes. Hoy me dieron el resultado. No es que uno la va a pasar mal, salvo que sea una persona con algún tipo de riesgo. Cuando recibí el resultado fue una sensación horrorosa, uno no se imagina esto...

Por su parte, reflexionó sobre quiénes son esenciales en la televisión: “Mi función es llevar alegría, yo sí siento que mi programa es importante. Es un momento de pasar un buen rato, reírse. Y entiendo que me puse en riesgo. Yo no puse una ley para hacerlo. Y volvería a hacerlo con mucho gusto si hay una persona a la que le hizo bien mi programa o le hice bien yo. Pero me preocupa todo lo que yo puedo haber generado, por la gente que pasó por mi programa y estoy pensando en toda la gente que me crucé estos días...”

SOCIALES