Jueves 02 de Julio de 2020
 

           
Con la voz de Gallardo, el saludo más emotivo de River al cumplir 119 años
Nacionales - Deportes
25/05/2020 09:06:00
En pleno festejo por los 119 años, el Millonario publicó un video repasando algunos momentos históricos del club y contó con un locutor muy especial: el Muñeco.

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos", arranca a relatar una voz, mientras se ve sólo la imagen de una vela encendida. Si bien la imagen no dice mucho, esa voz es la que lo dice todo. Seguramente más de un hincha de River saltó de la silla al escucharlo y al darse cuenta de quién les estaba hablando. "Lo que nadie te dice es que estos no llegan solos, hay que salir a buscarlos", sigue en su relato, respetando todas las pausas necesarias, agregándole todavía más emotividad a lo que estaba por empezar a contar. Sí, Marcelo Gallardo, el responsable de tantas alegrías y tantas lágrimas de felicidad entre la gente de River, les estaba dando un nuevo regalo, uno más.

Es que en pleno festejo por los 119 años del club, River publicó un video en sus redes sociales, pero no fue un saludo más de cumpleaños. Desde su fundación hasta esta época gloriosa de Gallardo como entrenador del Millo, el material repasa muchos de los momentos más históricos del club y todo con un broche de oro aportado por el Muñeco, que es el encargado de ponerle voz a esas imágenes.

Pero así como recuerdan la parte linda, también le dedicaron su tiempo al descenso a la B Nacional, aunque con un mensaje superador, demostrando como siempre se puede salir adelante y de la mejor manera. "Pero también hay momentos que jamás deseamos, momentos de meterse en el barro para salir más fuertes. Más fuertes que nunca", cuenta el Muñeco, mientras dejan atrás las imágenes del descenso y se van sucediendo uno a uno todos los logros conseguidos por River en los últimos años.

Y, por si alguno todavía no se había dado cuenta de quién era el locutor, al final del video el mismo Gallardo aparece en cámara con un saludo muy especial para todos los hinchas: "Felices 119 años mi River querido. Gracias".




















SOCIALES