Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Hallan más de 36 kilos de marihuana abandonados en cercanías del Río Paraná
Nacionales - Policiales
24/05/2020 10:30:00
Personal de la Fuerza detectó la droga que se encontraba acondicionada en 61 paquetes.Una persona se dio a la fuga, al advertir la presencia de los gendarmes.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 36 kilos 026 gramos de marihuana abandonados entre la vegetación ubicada en cercanías al Río Paraná. Este procedimiento tuvo lugar provincia de Misiones.

Ayer, en horas de la noche, efectivos de la Sección Núcleo dependiente Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaban tareas de patrullajes en cercanías a la zona costera, cuando observaron a un hombre al costado de un camino de tierra quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió una veloz huida hacia la espesura del monte.

Inmediatamente, los gendarmes con apoyo del Grupo Vial “Jardín América” realizaron un rastrillaje en cercanías del lugar, hallando abandonado entre el pastizal un bulto el cual contenía 61 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar, similares a los que se utilizan para el transporte de estupefaciente.

Ante la presencia de testigos, en el asiento de la Unidad, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para marihuana. Un total de 36 kilos 026 gramos fue decomisado.

CorrientesHoy.com

SOCIALES