Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Corrientes: Doce días sin nuevos casos de Coronavirus y con 51 personas recuperadas
Corrientes - Salud
23/05/2020 12:05:00
Nuevamente no se registraron casos positivos de Coronavirus-COVID-19 en el territorio provincial, con lo que se acumulan una docena de días sin contagios, de esta manera el acumulado a la fecha se mantiene en 78 casos positivos, de los cuales 51 se han recuperado y fueron dados de alta.

. Mientras que hay 27 casos activos, que se encuentran aislados y en buen estado de salud. Se encuentran en aislamiento preventivo 1463 personas y han concluido esa condición de asilamiento 5472 personas.

El Comité de Emergencia, destaca la buena situación epidemiológica que impera en Corrientes, lo que permite que al ingresar a una nueva fase de cuarentena regulada se puedan programar la liberación de nuevas actividades, las mismas serán anunciadas el próximo 25 de mayo por el gobernador Gustavo Valdés. De tal manera reiteran la necesidad de cumplir estrictamente con las medidas indicadas para protegerse al salir a calle, usando el Barbijo, manteniendo la distancia con otras personas, no generar aglomeraciones y respetar las medidas de higiene dispuestas por la autoridad sanitaria.


CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 78 casos positivos.

51 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Hay 27 casos activos que se encuentran aislados y en buen estado de salud.

1463 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 5472 personas.

CorrientesHoy.com

SOCIALES