Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Valdés comunicará cuándo abren los bares y gimnasios
Corrientes - Interés General
22/05/2020 12:34:00
El Gobernador de Corrientes realizará una conferencia de prensa para anunciar las nuevas reaperturas habilitadas por el Gobierno nacional.

Se esperará a que el presidente Alberto Fernández anuncie el inicio de la fase 5 de la cuarentena y recién entonces el gobernador Gustavo Valdés confirmará la reapertura de los bares, restaurantes y gimnasios con las condiciones impuestas por el Gobierno provincial.

Según la decisión adminsitrativa del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, cada correntino que quiera asistir a un bar, restaurante o gimnasio deberá tramitar primero Certificado Unico Habilitante para Circulación - covid-19 y deberán circular con la constancia del turno otorgado para su atención, cuando corresponda, o desplazarse a establecimientos de cercanía al domicilio.

La Provincia de Corrientes deberá realizar, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, el monitoreo de la evolución epidemiológica y de las condiciones sanitarias correspondientes.

Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado para preservar la salud de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del transporte público de pasajeros

SOCIALES