Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
La Conmebol levantó la sanción al Monumental
Nacionales - Deportes
22/05/2020 11:19:00
El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si la pandemia de coronavirus lo permite. El "Millo" fue sancionado por las bengalas y el exceso de público en la semifinal ante Boca Juniors de 2019.

El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia de coronavirus lo permite, tras la marcha atrás a la sanción que le había aplicado la Conmebol por las bengalas y el exceso de público en la semifinal ante Boca Juniors de 2019.

La entidad dio lugar a la apelación presentada por River y cuando se reanude la Copa Libertadores podrá jugar el partido ante Liga de Quito, por la última fecha de la fase de grupos, a puertas abiertas, aunque con toda la cabecera Sívori clausurada.

De todos modos le resta cumplir un partido a puertas cerradas que será ante San Pablo, pues ya jugó con dicha sanción frente a Binacional, de Perú, el 11 de marzo, al ganar 8-0 tras debutar con derrota ante la Liga de Quito, en Ecuador, por 3-0.

La noticia fue bien recibida por la dirigencia de River, ya que le permitirá acceder a una recaudación en caso que se vuelva a disputar el certamen, aunque saben que hay pocas chances que la Copa Libertadores se pueda jugar este año por la pandemia del COVID-19.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

SOCIALES