Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Caminaban y circulaban en bicicletas por avenida Sarmiento y fueron demoradas
Chaco - Policiales
21/05/2020 04:22:00
El operativo policial ocurrió en la avenida Sarmiento cuándo los efectivos se encontraban realizando control motovehicular. Secuestraron bicicletas y también motos.
Continúan los controles para que todos los ciudadanos cumplan con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y evitar por el contagio del COVID-19. Por la tarde hoy demoraron a unos 17 ciudadanos entre ellos masculinos y femeninos, que circulaban por la avenida Sarmiento sin motivo alguno. También el personal Policial secuestró motovehiculos y bicicletas.
En la siesta de hoy, cerca de las 15 horas los uniformados de la Comisaría Duodécima por avenida Sarmiento al 1700 aproximadamente, se encontraban realizando controles motovehicular y en ese momento lograron la demora de cinco masculinos y cuatro femeninas de entre 25 y 64 años.
También el personal policial secuestraron nueve bicicletas y motovehiculos quienes se hallaban en la vía pública no sabiendo dar explicaciones, los motivos de su circulación estas personas mencionadas. Minutos más tardes dieron intervención al médico Policial en turno.
Horas más tardes
Cerca de las 19 también demoraron a ochos ciudadanos que estaban incumpliendo el Artículo 205 del Código Penal Argentino.
Los efectivos de la Duodécima, estableciendo los lineamientos dados por la Jefatura de Policía, a los fines de dar cumplimiento a los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) por el Presidente de la Nación y conforme a los Decretos Provinciales Número 432-433-488- 534- 540 y 542, montaron un operativo de servicio prevencional con la colaboración del personal de las Divisiones Patrulla Preventivas y Caminantes.
En dicho operativo, los ciudadanos que fueron demorados tenían entre 25 y 50 años. Quienes realizaban actividades físicas, incumpliendo los decretos de aislamientos.
Finalmente, dieron intervención de la División Medicina Legal y se dispuso la notificación de la aprehensión e identificación de los demorados, por Supuesta Infracción al Artículo 205.
SOCIALES