Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Pasan 4000 personas y 1500 camiones por día en el puente Chaco-Corrientes y fortalecen controles
Corrientes -
21/05/2020 11:36:00
El responsable operativo puente Chaco- Corrientes, comisario Darío García, citó que un promedio 3500 y 4000 personas y 1500 camiones cruzan el viaducto todos los días y que están reforzando los controles con el fin de prevenir casos de coronavirus en Corrientes.

El oficial, señaló que debido a la gran cantidad de casos de Covid .19 que se registran en Resistencia, “estamos fortaleciendo los controles, más riguroso”.

Respecto de los controles que se realizan en el puente, señaló que "a cada persona se controla de acuerdo a la actividad que va a desarrollar con el certificado que corresponde y protocolo emergencia sanitaria”.

En este sentido, expresó que “se evalúa la actividad que esté por desarrollar, que esté dentro de las permitidas por el Gobierno nacional, que tenga el formulario de la página oficial de Nación y certificado por la autoridad policial que avale la actividad”.

"Estamos mutando de acuerdo a la dinámica de la pandemia y distintos DNU Gobierno nacional y gobiernos provinciales", manifestó y negó que se controle el aislamiento de quienes pasan todos los días.

Finalmente, señaló que los cambios en los controles para prevenir los contagios “los está trabajando y evaluando el Comité de Crisis”.

RadioDos.com.ar

SOCIALES