Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Tinelli, Suar y Puenzo analizan en Casa Rosada un protocolo para el sector audiovisual
Nacionales - Espectáculos
18/05/2020 17:55:00
Los productores televisivos y el director de INCAA están reunidos con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al ministro de Salud, Ginés González García, se encontraban reunidos esta tarde en Casa Rosada con el titular del INCA, Luis Puenzo, y los empresarios Adrián Suar y Marcelo Tinelli con el objetivo de trabajar en "un protocolo para el sector audiovisual".

Así lo confirmaron fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro comenzó a las 16:30 y también cuenta con la presencia de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y del subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos.

El sector del entretenimiento es otro de los grandes afectados por la pandema de Covid-19. Los programas de televisión en vivo analizan nuevos protocolos para incluir en sus emisiones. En el caso del cine, es sabido que junto al teatro serán de las últimas actividades en retomar.

Canal 13 tiene previsto estrenar en junio la nueva temporada de "Bailando por un sueño" en un formato acorde al distanciamiento social. Este año en el programa de Marcelo Tinelli, las parejas bailarán pero no tendrán contacto físico.

SOCIALES