Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Matan a un muchacho durante una pelea en General San Martín
Chaco - Policiales
17/05/2020 20:03:00
Se llamaba Dure Lautaro y tenía 18 años de edad. Falleció en el nosocomio local. El supuesto autor fue detenido. Incautaron un cuchillo.

Anoche tras un desorden un joven murió al recibir una puñalada, poco despues falleció en el quirófano del nosocomio local. Intervino personal de la comisaría de San Martin, quienes demoraron al supuesto autor y secuestraron un arma blanca.

Poco después de las 20, personal policial de la Comisaría de San Martin, fue alertados por la Sala de Emergencia 911, informaron sobre un desorden en el barrio nuevo Asentamiento. En pocos minutos arribaron al lugar y observaron un tumulto de gente.

Entre ellos se encontraban tres personas de 25, 24 y 18 años con heridas, por lo que fueron trasladados al nosocomio local.

Una vez allí, fueron atendidos por los médicos en turno. el joven de 18 fue intervenido quirurgicamente por las lesiones graves que presentaba. En tanto los restantes fueron atendidos en la guardia.

Poco después informaron que el joven habría fallecido en el quirófano, por “Shock hipovolémico por herida de arma blanca, con perforación pulmón lado izquierdo y corazón”, fue identificado como Lautaro Dure de 18 años.

Tras averiguaciones en el lugar del hecho, las personas allí presentes indicaron al personal policial que el supuesto autor se domiciliaria en las inmediaciones. Por ello los efectivos realizaron un rastrillaje y demoraron a un sujeto de 26 años, asimismo en el lugar del hecho secuestraron un arma blanca la cual sería el arma utilizada.

Finalmente consultaron con el fiscal en turno quien dispuso que el demorado sea notificado de la causa Supuesto homicidio.

SOCIALES