Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El municipio iluminó la plazoleta del barrio 240 Viviendas
Chaco - Interés General
15/05/2020 21:31:00
La ciudad de Resistencia prosigue en el reacondicionamiento de alumbrado público en distintos sectores y es así que llevó a cabo la reposición del cableado en la plazoleta del barrio 240 Viviendas, luego de que se robaran dichos insumos que son claves para garantizar mayor seguridad a los vecinos de la zona sur

Es por ello que más de 10 operarios municipales provistos de una grúa, colocaron 150 metros de cables en ese espacio verde que reúne a residentes de distintas barriadas, a los fines de compensar los sustraídos.

En el lugar coordinó esas acciones el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein. “Junto al subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, estamos acá dejando en condiciones nuevamente este espacio que ayuda a la seguridad porque quedó totalmente a oscuras y, según manifestaron vecinos, a la noche venía gente a hacer cosas que no se deben”, expresó.

Resaltó que este proceso de recuperación de servicios es “nuevamente un llamado a las personas a cuidar no solo los espacios públicos sino también la infraestructura. Cuesta mucho reponer esto porque todo es una cuestión económica, todos sabemos la situación que se está viviendo y el aporte que se hace es extraordinario para tratar de dejar en condiciones todos los servicios”, e instó a los vecinos a potenciar las relaciones con las comisiones para agilizar la resolución de conflictos que se susciten.

Cuidar entre todos los espacios públicos

También supervisó el procedimiento el director general de Energía Urbana, Carlos Godoy, quien agregó que en la plazoleta de calle 22 y Loma Negra, el Municipio intervino a pedido de los vecinos. Pidió a los vecinos que “se preocupen en cuidar esto porque es un gasto que eroga la Municipalidad en estos momentos difíciles. Debemos comprometernos todos un poquito para cuidar más y denunciar estos robos para proteger el patrimonio de la ciudad”.

SOCIALES