Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Coronavirus: Salud confirmó una nueva muerte
Chaco - Salud
15/05/2020 10:07:00
Se trata de un hombre de 58 años que falleció el miércoles. La víctima había ingresado al Hospital Perrando el martes con un fuerte cuadro de neumonía. Hoy se conocieron los resultados del estudio. Hasta la fecha se registraron 518 casos positivos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó la muerte de un hombre de 58 años el miércoles el cual ingresó al Hospital Perrando el martes con un fuerte cuadro de neumonía. Los estudios realizados a la víctima determinaron que padecía COVID – 19 por lo que a la fecha ya suman 25 las muertes por dicho virus.

Además se detalló que hasta este viernes 15 de mayo son 518 casos positivos, es decir 11 nuevos casos más que ayer. Los nuevos positivos se distribuyen en Resistencia (10) y Barranqueras (uno). Además ya fueron dados de alta 252 pacientes.

La conferencia de prensa diaria estuvo encabezada por el subsecretario de Salud Alejandro García y el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Leonardo Villavicencio.

García explicó que actualmente hay 28 personas internadas con diagnóstico positivo de COVID-19 internadas de las cuales siete se encuentran en estado grave. Además las ciudades más afectadas por coronavirus son Resistencia con 414 casos, Barranqueras con 45, Fontana con 21, Puerto Vilelas con siete pacientes, Puerto Bermejo con seis casos, Isla del Cerrito con cinco y Sáenz Peña con un caso positivo.

Se informó además que hay 2.371 casos positivos de dengue.



SOCIALES