Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
A partir de la 0 de este martes habrá paro total de colectivos
Chaco - Interés General
11/05/2020 23:59:00
Los choferes reclaman el pago del 50 % restante del salario de abril. Piden asistencia del gobierno nacional, para que las empresas puedan abonar el saldo o no suspenderán la medida de fuerza.

Como consecuencia del fracaso de la audiencia virtual con la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Trabajo de la Nación para destrabar el conflicto, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Chaco anunció que a partir de la 0 hora de este martes se realizará un paro total de choferes que dejará sin transporte público de pasajeros a toda la provincia.

La medida de fuerza se lleva adelante en reclamo del pago del 50% restante de los haberes de abril. La medida de fuerza se extenderá hasta que cobren todos los choferes y se cumplirá en todo el interior del país, a excepción del Área Metropolitana del Gran Buenos Aires.

El próximo miércoles se llevará adelante una nueva audiencia virtual para intentar destrabar el conflicto en donde nuevamente se solicitará al Gobierno nacional que otorgue los recursos financieros necesarios para que las distintas empresas puedan afrontar la totalidad del pago de salarios del mes de abril.

SOCIALES