Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
“No es de hombre lo de Villa”
Nacionales - Sociedad
07/05/2020 21:42:00
Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, acusó al jugador de Boca de “armar una estructura para la hinchada”. Hoy se realizó la indagatoria por la denuncia de extorsión del futbolista colombiano hacia la chica.

Fernando Burlando es el abogado de la colombiana Daniela Cortés en la denuncia de violencia de género contra el futbolista Sebastián Villa, de Boca, y también en la causa por extorsión que el jugador inició contra la chica. Por esta última, este jueves hubo una declaración judicial, ante un juez y una fiscal. Y el letrado dio referencias de la situación que se vivió.

"Villa estuvo muy rígido, muy estructurado. Decir que tu mujer te roba el dinero que tenés sin llave en tu casa, no es de hombre... Un hombre si tiene que reconocer cosas las reconoce. El buscó armar una estructura para la hinchada, sólo un machista puede interpretar lo que quiso decir. En la media esto provoca enojo", reveló.

"En realidad, no se recibió declaración indagatoria, sino que ratificó la denuncia a Daniela por extorsión. Fueron tres horas de escuchar cosas insólitas... Cuando Daniela tenga acceso a la declaración se va a enojar mucho lo que dijo este hombre", contó Burlando.

"Siempre trató de alejarse de la relación, yo le pregunto 'dónde pernoctaban cuando Daniela venía a Argentina' y él decía 'dormía conmigo'", tiró con ironía en América TV.

"¿Sabés cuál fue la última pregunta mía para pegarle una bofetada a este chico? '¿Usted tiene conocimiento de la pericia psicológica, que dice que Daniela vivió escala muy grave, número once?'. Si un tipo que tiene una pareja, que no la reconoce como pareja... La dama que estuvo con él, durante dos años, que no es nada, denuncia violencia género... Y después él va y, frente a lesiones y reconocimiento de profesionales de jerarquía que dicen que hubo violencia de género, él dice que le pegaron a él, no va", agregó.

"Dijo: 'Me robó 400.000 pesos'. Dijo que le robó una cadena. Eso lo comentó para romper la imagen de Daniela. Desde mi punto de vista me pareció muy pobre en la estructura. Le pedí a la fiscal que me deje repreguntar, porque yo oficié de abogado defensor de Daniela, no de particular damnificado como estamos en la causa de violencia de género. Dijo que le pidió plata acá, 50 mil dólares, y en Colombia, 100 mil; y también plata para volver a Colombia en un vuelo privado de regreso dada las circunstancias del fútbol actuales", relató Burlando

"El decía que no era la novia, que no convivía, pero cuando estaba en Argentina estaba 15 días con él... Decía que eran novios o noviecitos. Yo le digo: 'Dígame, ¿tiene anillo de compromiso?'. Me responde: 'No, tenemos pero no de compromiso'", reveló el abogado.

"Estaba muy rígido el pibe, como muy estructurado. Denunciar una extorsión, después de dos años de convivencia...", volvió a ironizar Burlando.

Ole.com.ar

SOCIALES