Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Caso Villa: expareja denunció que perdió un embarazo a raíz de los golpes del futbolista de Boca
Nacionales - Sociedad
04/05/2020 09:35:00
Daniela Cortés, la expareja que denunció al delantero de Boca por violencia de género, contó que debido a los golpes recibidos en otra oportunidad, perdió un embarazo.

La expareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de género, aseguró que perdió un embarazo a raíz de los golpes del futbolista.

"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión y en ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes, comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", señaló Cortés en diálogo con Crónica TV.

Y continuó: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

En primer término, la joven, también colombiana, realizó la denuncia por violencia de género a través de las redes sociales y durante el martes último se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

"Lo perdoné demasiadas veces. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras. Siempre me dijo que iba a cambiar", agregó la exnovia del delantero, a quien describió como una "persona bipolar".

En tanto, añadió: "Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es una cajita de sorpresas. Un día una cosa y otro otra".

Por último, Cortés se refirió al día de la presunta agresión que desencadenó su denuncia en las redes sociales.

"En ese momento, cuando corté la llamada con mi mamá, me empezó a pegar. Me cogió del pelo, me pegaba puños y patadas. Entonces, salí corriendo para la cocina, para estar a salvo. Fue horrible", relató.

SOCIALES