Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
01 de Mayo trágico en Resistencia: Falleció una mujer de 55 años por covid-19 y ya suman 17 muertes en la provincia
Chaco - Salud
01/05/2020 23:45:00
En la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando, falleció a las 22,30 horas la señora Marcela Raponi de 55 años. Según las primeras informaciones tenía comorbilidades, era una paciente oncológica, padecía adeno carcinoma de pulmón, también era diabética y tenía diagnóstico de coronavirus. Es la tercer víctima fatal en este 1º de mayo y la número diecisiete en la provincia del Chaco .

La mujer estaba internada en la UTI del Hospital Perrando, tenía comorbilidades y se habría ido a vacunar a la farmacia del InSSSeP y se convirtió en la víctima fatal número diecisiete.

Falleció a las 22,30 horas de este viernes la señora Marcela Raponi de 55 años. Tenía comorbilidades, era una paciente oncológica, padecía adeno carcinoma de pulmón, también era diabética, hipertensa, y tenía diagnóstico positivo de coronavirus. Es la tercer víctima fatal en este 1º de mayo en la provincia del Chaco.


Por la mañana en un sanatorio falleció Daniel Osvaldo Rivero de 33 años, oriundo de Formosa y que se internó por un accidente laboral y se habría contagiado en el centro asistencial. En horas de la tarde, en otro sanatorio de Resistencia, murió Felipe Andreani de 86 años y en las últimas horas de la noche dejó de existir Marcela Raponi de 55 años de edad, en el Hospital Perrando.

SOCIALES